ARTÍCULOS
-
LEYENDAS DEL CAMINO DE SANTIAGO/spreaker
Tras la lectura del libro "el Camino de Santiago" de Mercé Viana de la colección "Las aventuras del Genio Proscenio" , editorial Dylar, los alumnos han buscado en internet y por parejas leyendas del camino en Navarra. Después de advertirles que no se conformaran con la primera pág que encontraran, se les pidió que realizaran un documento escrito adaptando la leyenda a su vocabulario. Tras trabajar algunos aspectos del lenguaje oral hemos gravado un audio de cada leyenda con la aplicación spre...
-
final del proyecto
" alt="Resource image" />Proyecto de aprendizaje Título del Proyecto : “ VIVENCIAS DE NUESTROS ANTEPASADOS” Producto final deseado Creación de un museo etnológico en el centro con la ayuda de los familiares, abuelos y papás. Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado Decreto 54/2014, de 10/07/2014, por el que se est...
Área de conocimientoContexto educativo -
Mi entorno, mi barrio
" alt="Resource image" />PROYECTO FINAL DEL CURSO APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS TÍTULO DEL PROYECTO: MI ENTORNO, MI BARRIO PRODUCTO FINAL DESEADO: Guía turística sobre nuestro barrio. CONTEXTO Y JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO: El proyecto se enmarca dentro de la semana cultural del centro dedicada, este curso, a conocer mejor el entorno en el que vivimos. Los alumnos de nuestro ciclo (3º ciclo) van a participar elaborando los apartados relacionados con la historia d...
Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO toledo
" alt="Resource image" />PROYECTO (1) Título del proyecto: Viaje Virtual a Toledo (2) Producto final deseado: Power-point de la visita a la ciudad de Toledo. Mural de la ciudad de Toledo. (3) Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado En el presente proyecto me centro en cómo realizar un viaje a una ciudad, en el conocimiento de su historia, de los monumentos pop...
Área de conocimiento -
3.2 COMPETENCIAS Y EVIDENCIAS
" alt="Resource image" />A.En relación a las evidencias, es imprescindible realizar una captura eficiente de lo que se quiere mostrar sobre lo que se ha aprendido. De una de tus asignaturas selecciona dos competencias u objetivos de aprendizaje y describe en un nuevo tema en este foro, cómo sería para ti la mejor manera de capturar dicho aprendizaje teniendo en cuenta el contenido pero también la tecnología para captarlo. Lee las aportaciones de tus compañeros de curso y com...
Contexto educativo